Copy

¡Este 2019 Vive con Alegría y Logra tus Sueños!

El 2018 fue un año de muchos cambios espirituales que nos dio un gran impulso para que este 2019 podamos vivir nuestro día a día con una gran energía de alegría, logros y amor. Es importante aprovechar esta linda energía para manifestar todo lo que deseamos vivir y lograrlo durante los siguientes 12 meses.
Recuerda tomar las oportunidades que el universo te presente y mantenerte enfocado en tus metas. Algo que te puede ayudar es seguir trabajando en mantenerte en vibraciones elevadas con pensamientos ligeros y positivos.

Si todavía te hace falta este curso no dejes pasar esta oportunidad


Es fundamental poder trabajar nuestras creencias limitantes para poder ver los cambios que queremos lograr en nuestra vida. Este curso te da todas las herramientas que necesitas para poder trabajar en ti y en otros con facilidad y rapidez además de lograr mejores resultados. 

Requisitos: ADN Básico y ADN Avanzado 
Inversión: $4,000 (reserva $500)
Horarios: sábado y domingo de 9:00 a 18:00hrs. 
Lugar: Lomas de Tecamachalco, CDMX


 
¿Tú qué estás creando en tu vida?

¡Pon en práctica tus herramientas para vivir en completa abundancia!


Tener abundancia en tu vida es la habilidad de poder accesar en todo momento a todo lo que el universo tiene para ofrecernos y al mismo tiempo crear cualquier cosa desde nuestra imaginación. Aprende herramientas sencillas para realizar todos los días y vivir sin límites y por fin salir de tus patrones que te generan o mantienen en la carencia. 
 
Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda 
Inversión: $4,000 (reserva $500)
Horarios: sábado y domingo de 9:00 a 18:00hrs. 
Lugar: Lomas de Tecamachalco, CDMX

Algunas veces lo único que necesitamos para completar nuestros grandes proyectos es el equipo correcto...


Aprende las diferentes etapas de desarrollo de nuestro cerebro para así reconocer en que etapa se encuentran las personas que te rodean para aprender a comunicarte y trabajar mejor con ellos además de traer a tu vida a las personas adecuadas para lograr tus metas, ideas y proyectos. Un curso que cambiará radicalmente como te ves a ti mismo y a los demás para lograr convivir en armonía aprovechando las cualidades de cada uno y así crear el circulo cercano que necesitas para ser exitoso en todas las áreas de tu vida. 

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda
Inversión: $4,500 (reserva $500)
Cancún
Horarios: mié.-vie. 17:30 a 21:30 
Lugar: por confirmar

 
CDMX
Horarios: jue.- vie. 9:00 a 18:00. 
Lugar: Lomas de Tecamachalco, CDMX

La Tierra, nuestro hogar, nos sana y protege todo el tiempo ¡aprende a conectarte con esta energía!


Al conectarnos con la Tierra podemos dar y recibir sanación; cambiar nuestro medio ambiente; regenerar las ondas Shumann que son como una cuna para los seres humanos; y poder escuchar los mensajes que la naturaleza tiene para nosotros para lograr una mejor convivencia y cambiar el mundo. Una clase donde aprenderás cosas que jamás te hubieras imaginado que fueran posibles. 

Requisitos: ADN Básico, ADN Avanzado e Indagación Profunda
Inversión: $4,500 (reserva $500)
Cancún
Horarios: mié.- vie. 17:30 a 21:30. 
Lugar: por confirmar

 
CDMX
Horarios: sáb.- dom. 9:00 a 18:00. 
Lugar: Lomas de Tecamachalco, CDMX

Este mes te recomendamos


1. Reconocer las oportunidades que el universo te otorga para vivir tus manifestaciones. ¡Tómalas cuando se presentan!

2. Que te mantengas enfocado.
Si te mantienes firme en tus metas y en tus planes puedes inspirar a otros y vivir en una vibración más elevada sin que te afecte la negatividad a tu alrededor.

3. Que hagas una lista de todas las veces en las que haz recibido tus manifestaciones. Esto te ayudará a darte cuenta que el Creador siempre está ahí para ti y de paso puedes agradecer todas estas bendiciones para permitir que la abundancia entre más en tu vida.

4. Que limpies tu casa. Sacar todo lo que ya no usas, no necesitas o no te gusta para permitir que lleguen cosas nuevas.

Más información...

Consulta nuestra página web para ver el calendario completo de cursos en México, España y el mundo. Cualquier otra duda envíanos un correo electrónico.

Aparta tu lugar a cualquier curso de LiveTheta pagando el depósito en PayPal o HSBC. Depósito no reembolsable.

*Plan de pagos y Becas disponibles, escríbenos un email para solicitarlas.

¡Visita Nuestra Página!
PayPal Me - "Paga tu depósito"

Con gusto, te mantendremos informado de noticias de LiveTheta, Vianna Stibal, de la técnica de ThetaHealing® y de THInK. Si no deseas recibir correos similares, por favor dale click al botón de "unsubscribe" que se encuentra hasta abajo de este boletín.
No olvides visitar nuestra página para mantenerte actualizado.

 

Copyright © 2014 LiveTheta, All rights reserved.
www.livetheta.com Al tomar una clase de ThetaHealing con LiveTheta te agregamos a nuestra lista de noticias para que puedas conocer las fechas de los próximos cursos y recibir tips para cotinuar tu camino en esta filosfía.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp  http://us18.forward-to-friend.com/forward?u=a9ff53fb3daf63d7de32fd9e7&id=a7d39d970e&e=[UNIQID]