Copy
Ver este email en tu navegador
Entrevista a Miguel Carsi, Presidente & CEO Toyota España

"En una situación como la actual, España debe dar un paso adelante y convertirse en un país de referencia en“ tecnologías verdes ”, en fuentes energéticas sostenibles, energías renovables… Y ahí, el hidrógeno puede convertirse en el vector energético del futuro gracias a sus propiedades: es una fuente energética ilimitada, que se puede obtener de forma sostenible, es fácil de almacenar y transportar y puede emplearse en ámbitos muy diferentes. de trabajo para 2030. Si a eso le sumamos el uso del hidrogeno en otros sectores, pensar que la transición hacia el hidrógeno ofrecerá una oportunidad económica para fortalecer la posición de España en la fabricación de vehículos, equipos energéticos y del mismo ".

Leer más

El Gobierno saca a información pública la Hoja de Ruta del Hidrógeno
El Gobierno discutir una inversión de 8.900 millones de euros en hidrógeno hasta 2030, de acuerdo con la Hoja de ruta que acaba de sacar a información pública. Con ese capital, se instalarían al menos 100 hidrogeneras para suministrar dicho gas a más de 5.000 vehículos ligeros y pesados, ya una flota de más de 150 autobuses, entre otras medidas, como dos líneas de ferrocarril. Se dispondría de más de 4 GW de electrolizadores para producirlo a partir de energía. renovable. 

Leer más

Entrevista a Julie Marie Urban, Responsable de RSC en SEUR

"Sin duda alguna. En SEUR somos conscientes del impacto y climático de nuestra actividad logística, por eso hemos desarrollado acciones diferentes para minimizarlo. En este sentido, en 2015, y de la mano de DPDgroup, pusimos en marcha nuestro programa de RSC DrivingChange ™ Dentro de este programa se encuentra la iniciativa Carbon neutral que tiene como objetivo medir, reducir y compensar nuestra huella de carbono. En 2020, la sostenibilidad constituye un pilar estratégico de SEUR, transversalizado en todas sus áreas de actividad ".

Leer más

Castellón inicia la recogida selectiva de residuos orgánicos con vehículos propulsados ​​con gas natural

La recogida selectiva de residuos orgánicos refuerza varias rutas de retirada de desechos en la ciudad, por lo que deben incorporarse nuevos vehículos (un total de 8). Cuatro de ellos serán camiones recolectores impulsados ​​por gas natural comprimido, lo cual permitirá reducir las emisiones de carbono y los ruidos. Además, se suman un vehículo para la recogida en zonas de accesibilidad reducida, dos camiones volquete para la pre-recogida y un vehículo lava contenedores que podrían higienizar los depósitos sin necesidad de ser trasladados.

Leer más

Toledo incorpora dos nuevos autobuses de gas natural a su flota 

La flota de transporte público urbano de la ciudad de Toledo incorpora dos nuevos vehículos de gas natural comprimido con lo que suma ya un total de 47 autobuses de gas.
Los dos nuevos autobuses con los que cuenta ya la flora de transporte público urbano de la ciudad de Toledo sustituyen a otros dos que se encuentran alcanzados su «vida útil» de doce años y que han recorrido un total de 740.000 y 790.000 kilómetros
Toledo suma ya un total de 47 autobuses de gas, siendo el total de la flota de 49, estará prevista la futura sustitución de los dos restantes también por otros tantos a gas.


Leer más

Nueva York utilizará gas renovable en el transporte público

La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA) contrata a Clean Energy Fuels Corp. para suministrar gas natural renovable a 800 autobuses, la flota de transporte público más grande de Estados Unidos.
De esta manera, MTA reconoce los beneficios ambientales y el valor financiero del gas natural renovable, un combustible con bajas emisiones de carbono que ayuda a mejorar la calidad del aire y combatir el cambio climático.


Leer más

Más en miciudadatodogas.com
Copyright © 2020 Enerlis, Todos los derechos reservados.


¿Quiere cambiar como recibir estos emails?
Puede actualizar sus preferencias o desinscribirse de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp