Copy
View this email in your browser
De acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud en decreto del 10 de agosto del 2020 bajo resolución 663 exenta, y estando nuestra comuna de Colina en Etapa 2 dentro del plan “paso a paso” al desconfinamiento, queremos informarles que este nuevo decreto nos permite abrir los espacios deportivos al aire libre bajo estrictos protocolos especiales dictados por el ministerio del deporte en conjunto con la autoridad sanitaria.
 
El Club permanecerá cerrado, sin embargo, se permitirá, a partir de mañana martes 12 de agosto, la realización de actividades al aire libre como el golf, tenis y acondicionamiento físico de Fútbol.La práctica de estos deportes estará sujeta a estrictos protocolos de organización, responsabilidad, seguridad e higienización por parte del Club y de sus socios, cuidando de sobremanera evitar contagios.
 
Adjuntamos los protocolos que deben seguir para su estricto cumplimiento, así como la declaración de salud que será obligatoria de entregar antes de cada práctica deportiva, que va adjunta en este correo, la cual deberá enviar a  deportes@haciendachicurepo.cl
 
Horarios de funcionamiento por área
 
Golf / lunes a viernes de 10:00 a 18:30, salidas cada 15 minutos
Tenis / lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hrs / última reserva 19:00 hrs.
Acondicionamiento Físico Fútbol / Próximamente enviaremos esta información 
 
El Club continuará cerrado en todas sus otras áreas y solo se permite el ingreso de socios (no visitas) a los espacios deportivos que serán señalizados. Por el momento las actividades deportivas en espacios cerrados, así como todo tipo de reuniones están prohibidas. El restaurante continuará cerrado y solo estará abierto los quinchos de golf y tenis para delivery.
A partir de esta fecha se regresa a la norma que el uso de los senderos internos estará prohibido de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. para la circulación de los socios que no están jugando golf.
 
Les informamos que hemos iniciado una nueva y atractiva campaña para la incorporación de nuevos socios, la que tendrá cupos limitados.
La campaña incluirá dos nuevas categorías:  "SOCIO NUEVO VECINO" , para todas aquellas familias que están llegando a la zona y quieren conocer durante 6 meses la experiencia de Hacienda Chicureo. 
La segunda, de "SOCIO COOPERADOR",  es una oportunidad única para aquellas familias que ya conocen nuestro club y su amplia oferta deportiva y social, a un precio y condiciones de incorporación que está reservada solo para las primeras 25 familias. 
Ambas categorías deben postular bajo el proceso normal de incorporación ya establecido. 

Las condiciones las detallamos a continuación:

1) SOCIO NUEVOS VECINOS
  • Puede ocupar todas las instalaciones y servicios del club 
  • Se le dan invitaciones para él y su grupo familiar para conocer las distintas ramas y escuelas deportivas. (Tenis , Golf, Gimnasio, Pilates, Futbol , etc)
  • Tiene una tarjeta especial para el ingreso
  • Tiene un periodo único y no renovable de 6 meses
  • Valor : UF 50
2) SOCIO COOPERADOR
  • Puede ocupar todas las instalaciones y servicios del club 
  • Cuota de incorporación pagada hasta en 25 cuotas de UF 8
  • Primera acción debe presentarla máximo al 3er año
  • Segunda acción debe presentarla máximo al 6to año
  • Tercera acción debe presentarla máximo al 9no año 
  • Pasa automáticamente a categoría de socio activo una vez presentadas las 3 acciones 
Los invitamos a presentar esta oportunidad única a todos sus amigos y vecinos . Para más información les solicitamos contactarse a gerencia@haciendachicureo.cl
Protocolo Golf
Protocolo Tenis
Protocolo Fútbol
Copyright © 2020 Club de Golf Hacienda Chicureo, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp