Copy
Ver este email en tu navegador

Comunicado 01 de 2020


Querida comunidad, amigos montañeros.

Estamos en un momento muy desafiante para todos nosotros, es momento de ser solidarios, mantener la calma y sacar lo mejor de cada uno y no tenemos la menor duda de que juntos superaremos este desafío.

La organización Festival de la Montaña se ha caracterizado siempre por garantizar la calidad de los eventos y la seguridad de cada uno de sus participantes, así como la responsabilidad de hacer las cosas bien. Estamos comprometidos con ustedes que han creído en el Festival de la Montaña, comprometidos con nuestros aliados, tanto públicos como privados, comprometidos con la montaña y desde luego comprometidos en seguir los protocolos dados por las autoridades y el gobierno. 

Ante la situación actual, la junta directiva del Festival de la Montaña ha decidido que este evento, que todos amamos, debe ser aplazado para el próximo año, en las fechas del 13 al 16 de agosto. Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar, para llegar a ella hemos estado monitoreando cuidadosamente la evolución de todas las medidas y revisando los informes de proyecciones para el resto de este año, y nuestra prioridad es velar por la seguridad de todos.  

Para nosotros es muy importante contar con ustedes que son quienes hacen posible el Festival de la Montaña y sabemos que, para todos ha sido un duro golpe, tanto emocional como económico, para nuestros patrocinadores, para el gobierno local,  para otros organizadores del gremio y en general para cada habitante de este planeta y sabemos que entre todos saldremos de esta situación.

Es importante aclarar también a los cientos de corredores que ya están inscritos en el Festival de la Montaña que su cupo queda asegurado para la versión 2021, donde llegaremos más fuertes y mucho mejor preparados. (En caso de no poder asistir, el cupo podrá ser cedido a otra persona o ser aplazado a una edición posterior, informándonos con anterioridad para realizar los cambios respectivos).

Desde este mismo momento, la organización del Festival de la Montaña está trabajando para llevarlos a vivir una experiencia con los más altos estándares de calidad en nuestra versión 2021 y recuerden que a pesar de que hoy estamos separados, estamos más unidos que nunca; queremos que sepan que estamos con ustedes durante este tiempo de cuarentena nacional y después de la misma, hasta que podamos reunirnos de nuevo en nuestras amadas montañas.

Cuídate, cuida de tus parientes y esperamos verte pronto.
#QuédateEnCasa
#SoyMontañero


Equipo Organizador 
Festival de la Montaña

P.D. Si tienes alguna inquietud al respecto no dudes en contactarnos. 

Instagram
Facebook
Website
Email
YouTube
Copyright © 2020 FESTIVAL DE LA MONTAÑA, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp